29 de mayo de 2010

Jóvenes Realizan más de 4 Actividades a la Vez

Estudios internacionales revelan que las personas de más de 40 años tienen capacidad de escuchar 1.8 canales, es decir, una conversación al 100% y otra al 80%, mientras que entre los 30 y 40 años es de 2.2 canales.


Entre los jóvenes aumenta a 4.2 canales, lo que explica que puedan estudiar, escuchar música, chatear y ver videos al mismo tiempo, debido a que tienen una mayor capacidad, indicó el director de la División de Informática de Samsung Electronics Perú, Javier Díaz.

"Eso hace que estas personas puedan trabajar con varios programas, por lo que requieren una mayor superficie de visualización en sus computadoras", mencionó.

En vista de esta evolución del usuario, los monitores que ofrece su representada tienen la opción de juntar dos de ellos y alcanzar una pantalla del doble del tamaño usual.

Explica que se trata de una función extendida del monitor, pues ahora los procesadores son muy potentes y permiten mantener activas múltiples aplicaciones en simultáneo: correo, messenger, office y música.

"Las pantallas suelen ser de 15 o 20 pulgadas y al ser tan pequeñas es complicado visualizar correctamente las aplicaciones que se están usando, más aún si se trata de personal de las áreas de contabilidad, ingeniería o finanzas, que revisan documentos con mucha información y esta opción les sirve para poder ver todo el contenido sin reducirlo o trabajarlo por campos", explicó.

FUENTE: Diario Gestión del sábado 29 de  mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario