26 de agosto de 2011

COLEGIOS PERUANOS (INNOVA SCHOOL) - GRUPO INTERBAK

Después de las reciente adquisiciones hechas por el grupo como son: BEMBOS e INKAFARMA, el grupo pretende incursionar en un rubro empresarial que es de suma importancia para todo ciudadanos peruano y que en cierta forma se constituye como una necesidad de gran demanda, la educación. Es así que con Colegios Peruanos pretende generar una sinergia impresionante con todas sus empresas, así como brindar un modelo educativo innovador que sea la fuente de un desarrollo de la clase media de nuestro país.

El nombre con el cual operaran los colegios es: INNOVA SCHOOL, e iniciara un proceso de expansión agresivo con una inversión de US$48 millones entre el 2011 y 2012.

Se tiene conocimiento que en la actualidad viene manejando 5 colegios en la ciudad de Lima y que esperan que en la brevedad posible puedan llegar a 12 colegios en toda la ciudad hasta el año 2012.

El grupo tiene proyectado que este colegio, no solo tenga presencia en Lima Metropolitana, sino que tenga alcance nacional, es por ello que dentro del plan de expansión tiene previsto iniciar operaciones en las ciudades de Huancayo, Trujillo, Huánuco, Cajamarca, Piura.

Se informa que las pensiones de INNOVA SCHOOL oscilaran entre S/.250 y S/.400 nuevos soles.


La construcción de la infraestructura de los centros educativos estará  a cargo por la empresa inmobiliaria del grupo URBI.

415 comentarios:

  1. Si es para el sector medio las escuelas seria muy conveniente que las pensiones mensuales sean mas comodas y esten al alcance de esta clase que en algunos casos tienes hasta dos o tres y mas hijos en edad escolar.
    Tema aparte es muy buena la idea del proceso de inversion por la educacion en los diferentes distritos de lima y provincias del pais, seria tambien conveniente que fomenten los deportes en sus distintas variedades desde los niños de inicial y primaria.
    Felicitaciones y que lo mejor sean por nuestra niñez.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien una nueva propuesta en el area de la educacion k sea integral imnovadora y ademas que cubra todas las areas para el educando y cumpla con las espectativas de los padres que sea una escuela que no le mande engorrosas tareas a los niños a casa popr que los niños se ponen tensos e irritados venga una nueva propuesta para el educando

    ResponderEliminar
  3. somos ppff del colegio de surco, hay muchas deficiencias en primaria, la polidocencia no funciona, la maestra no le importa si copian o no las consignas y por lo tanto niño que no copia no hace tarea y no pasa nada.
    Sr.Carlos directo general necesisitamos que intervenga porque lo que ofrecieron no estan cumpliendo, la directora no resuelve los problemas.Evaluen bien a las maestras, hay maetras que han trabajado anteriormente en la zona y conocidas como malas y sin embargo estan ahí.Creemos en la propuesta innovadora pero en el bienestar de la educación de nuestros hijos, esperando que resuelva la incomodidad de surco.

    ResponderEliminar
  4. Pueden comprar todas las franquicias del undo, pero quiero saber cuanto le pagan a sus docentes, seguramnte una miseria, como los colegios particulares de lima, esto es el colmo, hasta las universidades e insttutos llamados de prstigio les pagan miserias asus odcentes y hasta a veces ni les pagan. quien regula esto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en matricular a mi hijo en este colegio. Mi gran pregunta es: ES TAN BUENO COMO SE VE SU COMERCIAL DE INNOVADORES???, por favor les pido q me absuelban esta inquietud, se les agradecere como padre de familia.

    ResponderEliminar
  6. Con la llegada de publicidad a mi domicilio empecé hoy mismo a indagar sobre esta buena propuesta y me encuentro aquí con comentarios que no son nada favorables y que empiezan a demostrarme que encontraré las mismas deficiencias que tenemos en el colegio en que hoy estudian mis niños. Espero equivocarme y sólo les pediría que contesten los comentarios para tener una idea más clara de los problemas que aquí comentan. Contesten por favor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días:
    Yo tambien soy una madre de familia pero de la sede chorrillos y la verdad yo si estoy muy contenta tengo a mis dos niños estudiando ahi. Y las profesoras de inicial como de primaria que son las que les ha tocado a mis hijos son muy buenas maestras, ellos están muy contentos con decirles que hasta enfermos quieren ir. Motivo por el cual solo me queda Gracias Innova Schools ustedes si cumplen!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    Soy un padre de familia sede Chorrillos por ahora estoy contento con los metodos de enseñanza que usan, seguirá siendo Bilingue., o ampliaran o reduciran las horas de ingles .......para mi opinion deberian de ampliar mas horas para los de primaria y secundaria. esperamos que los cambios sean positivos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:
    Soy una madre de familia de la sede Surco y me sorprende estos comentarios, ya que soy testigo que la enseñanza es muy buena y las profesoras tienen mucha paciencia para con nuestros niños demostrando su experiencia en este rubro. Personalmente he tenido la oportunidad de entrevistarme con la Sra. Directora y he sido atendida con mucha amabilidad, cuando he expuesto alguna duda siempre me la han absuelto, así que puedo dar fe de la buena enseñanza y lamento que hayan personas que hagan este tipo de comentarios mal intencionados.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Yo soy madre de familia de la sede de San Miguel, y estoy muy contenta con la enseñanza que brinda el colegio.
    Mi hija esta en Kinder y realmente el método que usan es muy bueno, con lo que respecta al ingles no hay queja.

    Lo recomiendo.

    Slds.

    ResponderEliminar
  11. madres de la sede de Surco29 de agosto de 2011, 15:33

    Definitivamente, este colegio es una nueva alternativa en la educación y respondo a los comentarios negativos, el rol de la educación no parte sólo de los profesores, sino de nosotros, los padres de familia,me parece injusto que se critique el rol de los profesores que se esfuerzan en ense;ar a mis hijos. Yo estoy muy muy contenta con la tecnología y el método de ense;anza.....buena elección

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Soy madre de familia de la Sede de los Olivos, y mi hija ha aprendido muchisimo.....ando muy feliz con ese colegio....antes mi hija memorizaba los temas,sin embargo ahora es distinto, ella recuerda muy bien lo que se ense;a.....muy buen colegio

    ResponderEliminar
  13. buenas noches:
    soy de la sede los olivos y me gusta su forma de enseñanza pero dejan mucha tarea para casa ojala que mejore la infraestructura al igual que los otros colegios.
    se que pueden mejorar

    ResponderEliminar
  14. Q tal
    Hay un anuncio d st colegio por la Urb Enace de Santo Domingo en Carabayllo, kisera saber si el proximoaño 2012 van a aperturar el colegio en sta zona, porq hay una publuicación d ello, y no hay nada d construcción todavía.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy un padre de familia de la sede de Los Olivos mi pequeña estudia desde los 3 años y ahora ya tiene 7 años y realmente estoy muy contento con la enseñanza que imparte el colegio. La metodología de enseñanza utilizado por la institución es buena y permite que el(la) ñin@ se forme con mentalidad practica y reconociendo el espectro socio cultural donde se desenvuelve. En cuanto al ultimo comentario, tengo entendido que para el próximo año si esta contemplado la apertura de una sede en Carabayylo

    ResponderEliminar
  16. buenos dias,quisiera saber en que distritos opera estos colegios,vivo en sjl ,vi la publicidad pero no se nada mas,megustaria que nos den mas informacion

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, tengo dos hijos en edad escolar, actualmente en 2° y 5° de primaria, quisiera saber cuantos alumnos hay por aula; los requisitos de ingreso; si es que hay algún tipo de descuento en las mensualidades cuando se trata de hermanos; y, en San Miguel ¿dónde se encuentran ubicados?.
    Espero con ansias sus respuestas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. somos padres defmilia sede chorrillos nivel inicial la ensenanza y educaccion excelente lo recomendamos los comentarios son muy buenosojala que no cambie y siga para adelante.Una observacion con respecto a los eventos el ultimo fue el OPEN DAY estuvimos de pie padres e invitados sugerimos comodidades como fue el evento del PARENTS DAY cn estrado ,organizado y todos pudimos apreciar el evento ,el colegio tiene un jardin tan amplio que se debe aprovechar y todo saldria mucho mejor.gracias

    ResponderEliminar
  19. Mi hijo está en la Sede San Miguel (inicial de 3 años) y yo habia decidido matricularlo en Innova Schools desde que nació!!! cuando supe de la propuesta el año que inauguraron la sede de Chorrillos. La metodologia es excelente, las profesoras son super amorosas y la infraestructura es de 1ra!!! LO RECOMIENDO MIL VECES!!!

    ResponderEliminar
  20. hola vi la publicidad sobre sus colegios y me parese muy interesante tengo 2 niños q me gustaria q formen parte de sus colegios pienso q deverian aperturar en provincias yo vivo en arequipa seria muy bueno q pongan un colegio asi x aca y somos muchos los q conpartimos la misma idea

    ResponderEliminar
  21. Hola,hoy vi la publicidad en la teve, y aca en Campoy veo un gran aviso publicitario donde dice que alli se va a construir el colegio; mi pregunta es ¿cuando se va a construir,si va a funcionar en el 2012? acá muchos padres ya están interesados, por favor pongan una caseta de informes y una sugerencia: hagan un estudio a los alumnos que ingresen para que después no existan problemas con alumnos que vengan expulsados de otros colegios por mala conducta.

    ResponderEliminar
  22. Se va a construir un INNOVA SCHOOL en todas las localidades en donde usted vea un cartel: Campoy, San Juan de Lurigancho, Sta Clara,el Callao... Estamos constuyendo 6 locales nuevos que estarán listos para operar en el año escolar 2012. La metodología de aprendizaje es realmente innovadora, probablemente nos falte ajustar algunos detalle en alguna sede y en ese esfuerzo nos encontramos ahora, dado que nos hemos comprometido realmente con nuestra visión: "Darle a los niños y las niñas del Perú, una edcuación de estándares internacionales", de siglo XXI, y a un precio accecible para todos.

    ResponderEliminar
  23. un gusto saludarlos... y saber de ustedes... soy docente en educacion artistica,especializado en teatro... me gustaria contactarme con ustedes, me gustaria presentarles mi curriculum de trabajo.les dejo mi e-mail:gvargas_vicente@hotmail.com mi nombre es giovani vargas.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Es una suerte que un grupo tan importante se dedique a este rubro. Pero los padres de familia, deben saber que hay colegios con pensiones similares y que ya están ofreciendo este tipo de educación con muy buen inglés, con tecnología innovadora y con formación en valores de muy buen nivel, pero que no tienen el dinero como Interbank para hacer esa publicidad millonaria. Seria bueno que tengan en cuenta eso.

    ResponderEliminar
  25. vi su publicidad, pot tv y periodico, la verdad los comentarios buenos y malos me hacen dudar bastante, pero de todas maneras ire a la charla
    que van a dar el 6 de set, en conafovicer, me gustaria saber el lugar exacto donde queda la sede

    ResponderEliminar
  26. hola, vi la publicidad por tv y me interesaria ir a la charla el 6 de setiembre.
    Vivo en san juan de lurigancho, favor si dan la direccion exacta y hora donde se dara esta charla.

    ResponderEliminar
  27. Me enteré de la publicidad en el distrito de Carabayllo. Pienso que es una excelente alternativa para los padres de familia de la clase media y con un gran esfuerzo para la clase pobre. El estudio es inversión.
    Soy Lic. en Educación en la Especialidad de Informática Educativa (experto en creación de aulas virtuales) y me gustaría ponerme en contacto con ustedes. La ventaja del Aula Virtual y/o Virtualizada es que se puede reforzar las clases presenciales en tiempo y espacio que los alumnos crean conveniente. Mi correo es kicardi@gmail.com / kicardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,
    Yo tengo a mi hija en el colegio, sede Surco y estoy contenta con el colegio porque es bueno y la enseñanza realmente es diferente, deben tener en cuenta que si se tiene mas de un hijo el colegio ofrece un descuento especial por el segundo hijo.
    Lo que me gustaría es que hagan más horas de inglés y cursos de deporte.

    ResponderEliminar
  29. Es una excelente alternativa

    ResponderEliminar
  30. soy padre de familia,me entere que en campoy ex linea 48,. van a construir un colegio, mi hijo estudia en la sorbona, si dan mejor servicio y enseñanza, lo traslado, ojo tienen que ganar en muchos aspectos y aprovechar de las deficiencias de este colegio la sorbona, para captar muchos alumnos.

    ResponderEliminar
  31. Soy una madre de familia que vivo en Campoy,y vi su publicidad, me interesaría saber más de su propuesta escolar sobretodo del nivel secundario tengo un hijo en el colegio la Sorbona que tiene una buena infraestructura, pero la calidad de la enseñanza deja mucho que desear.Espero que funcione el 2012.¿Podrían poner una caseta de informes? Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Cuanto cuesta la pensión para 4to primaria en local de san miguel?

    ResponderEliminar
  33. Buen día,quisiera saber donde esta ubicada la sede Los Olivos,estoy interesada en matricula para primero de secundaria,tengo actualmente un niño en PAMER,les agradecería responder al correo gabrielantony_5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Mi hijo esta en la sede San Miguel (kinder), me gusto la propuesta educativa desde la charla, estoy muy satisfecha con el colegio y lo recomiendo ampliamente, actualmente la pensión es de S/.390.00

    ResponderEliminar
  35. Busque una nueva alternativa en la enseñanza de mis hijos y la encontre . Tengo dos niños en la sede San Miguel uno en segundo grado y otra en quinto grado, y no saben que cambio ha surgido en ellos se siente motivados para investigar y sobre todo contentos.
    Mis felicitaciones a todo el grupo de profesoras, Directora por la paciencia, que tienen para con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  36. tengo dos bbs uno en tercer grado y mi hija en inicial de 3 años, quisiera saber si tendria algun tipo de descuento o alguna beca ya que quisiera que mis hijos estudien en sus colegios estoy por la zona de san martin de porres y no cuento con los recursos para pagar una mensualidad como la que tienen. espero sus respuestas....gracias

    ResponderEliminar
  37. hola amigos;
    como todos sabran la educacion nace en casa y nuestros hijos van al colegio a su etapa de formacion academica; por favor noo esperen que el colegio cumpla con el rol que les corresponde como padres de familia, adicional a esto si buscan un colegio de clase media con pensiones irrisorias les recuerdo que tienen muchos colegios nacionales de donde escoger`y pueden pagar 40.00soles anuales (apafa). este año estoy matriculando a mis 3 hijos en el colegio porque me parece una excelente propuesta.......

    ResponderEliminar
  38. tengo mi hijo en la sede de chorrillos y parece bien, pero lo que me preocupa es que deben seleccionar mejor a los niños que entran porque he ecuchado que chicos problemas..............

    ResponderEliminar
  39. me darian la direccion de la sede san miguel?? gracias..el colegio tiene pagina web??

    ResponderEliminar
  40. Cuando estarán aperturando el local de Santa Clara. Tengo un hijo de 3 años y estoy en busqueda de un buen colegio para que el pueda empezar el siguiente año escolar. Quisiera mayor información de lo que ofrece el colegio.

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY PADRE DE TRES NIÑOS ESTOY EN SANTA CLARA EN ATE QUISIERA SABER SI EL COLEGIO QUE ESTA EN ESTE DISTRITO SOLO ES PRIMARIA O TAMBIEN TIENE SECUNDARIA .

    ResponderEliminar
  42. Mi hijo está matriculado para el 2012 en SURCO. Espero no decepcionarme. Si hay gente que sabe de la SEDE SURCO...ayúdeme a quedarme tranquila porque ya pagué. Mi hijo está contento con el local y espero le vaya bien.

    ResponderEliminar
  43. www.innovaschools.com es la webpage

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes soy una mama de la sede de Surco, y de verdad que estoy contenta con el colegio, mi niño esta feliz en su colegio......... yo recomiendo este colegio por la calidad de enseñanza que dan a los chicos.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes:
    Soy madre de familia de la sede de cChorrillos, mis dos hijos estudian ahi, primaria e inicial y si se ve la diferencia, estoy muy contenta con la enseñanza y sobre todo porque ellos son felices ahi, los docentes de primer nivel, espero sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  46. TENGO TRES HIJOS EN EDAD ESCOLAR, UNO PRIMARIA Y DOS SECUNDARIA, QUISIERA SABER LA METODOLOGIA DE ENSEÑANZA, SI LOS LLEGARA A MATRICULAR, CUAL ES LA MODALIDAD DE PAGO ¿HAY DESCUENTO POR LA CANTIDAD DE HIJOS? VIVO EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LAS FLORES

    ResponderEliminar
  47. SRS: COLEGIO INNOVA SCHOOL LAS PRETENCIONES DE PENSIONES ME PARECE MUY ELEVADA PARA ESTA ZONA DE CAMPOY,YA QUE LOS COLEGIO PRIVADOS EN ESTA JURIDICCION ESTAN COBRANDO ENTRE 130,150,180,200 Y LA MAS CARA 250 EL COLEGIO LA SORBANA, ASI QUE SRS. COLEGIO INNOVA LA OFERTA Y LA DEMANDA.

    ResponderEliminar
  48. ESTOY SUMAMENTE INTERESADA EN LA PROPUESTA QUE ESTAN LANZANDO, EL MARTES 06 VOY A ASISTIR A LA CHARLA INFORMATIVA EN EL INSTITUTO LUIS NEGREIROS EN LA AV. JOSE GRANDA EN SAN MARTIN DE PORRES. COMO DICE WARREN BUFFET (EL 2DO.HOMBRE MAS RICO EN EL MUNDO)"¿si el dinero NO SIRVE PARA COMPARTIRLO CON LOS DEMAS, ENTONCES PARA QUÉ SIRVE?.EL GRUPO INTERBANK SE HA TRAZADO UNA GRAN META, CONFIEMOS EN EL.

    ResponderEliminar
  49. QUE BUENO SUENA ESTO PARA NOSOTROS LOS PADRE,NECESITAMOS COLEGIOS COMODOS Y QUE LES DEN UNA BUENA EDUCACION A NUESTROS HIJOS, ESPERO QUE NO SEA PANTALLA NO ESTA TAN COMODO QUE DIGAMOS PERO ME HE TOPADO CON COLEGIOS CON MUCHA INFRAESTRUCTURA APARIENCI Y RESULTARON MALAZOS AL CONTRARIO DE APRENDER COSAS BUENAS FUE DE MAL EN PEOR MI HIJA.

    ResponderEliminar
  50. HOLA QUISIERA SABER MAS, HACERCA DE QUE REQUISITOS PIDEN O ALGUN TELEFONO,VIVO EN MAGDALENA Y MI HIJA PARA EL PROXIMO AÑO IRA AL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA AGRADECERE SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  51. Hola, tengo mi hija en 2° grado y me gustaria que me informaran mas del colegio, vivo en s.m.p. y quiero saber la sede que me toca y sobre las matriculas y pensiones, ademas quiero saber si es bilingue pues ella sabe ingles, gracias

    ResponderEliminar
  52. ana yeny camacho noriega3 de septiembre de 2011, 17:30

    estoy muy interesada en la propuesta ya que esta basada en la educacion y formacion academica me gustaria saver si tambien cuentan con are4as de deporte y cuales son los locales y cuando impiezan las matriculas mi correo es livelula.@live.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas estoy muy interesada en matricular a mis hijos en el colegio ya que los comentarios son muy favorables.
    Por favor requiero de los requisitos para la inscripción al colegio.

    ResponderEliminar
  54. Buenas, me gustaría saber donde se encuentran sus locales y su página de internet

    ResponderEliminar
  55. Holas... una consulta para los q ya tienen hijos en este cole!, tienen talleres hacen deporte!!! pero como debe ser xq mi hija esta en un colegio muy bueno el ingles es bueno pero me molesta q no hagan deporte sus clases de ed. física es muy pobre y creo q es tb importante

    ResponderEliminar
  56. Apoyo un comentario que leí por ahí. Espero que el certificado de conducta que piden como requisito de matricula sea para algo útil, porque hay colegios que por recibir pensión reciben a niños expulsados que son recibidos en ninguna parte y que son perjudiciales para los demás niños.

    ResponderEliminar
  57. Tengo un hijo en este colegio no me quejo de la enseñanza en el Ingles tiene un nivel avanzado, pero no puedo decir mucho de los demas cursos ya que no predominan mucho, y si algo es cierto la verdad se ve el INGRESO A LA UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
  58. Quisiera saber a que hora va a ser la charla informativa el día Martes 6 en el Instituto Luis Negreiros en la Av. Jose Granda en San Martin de Porres

    ResponderEliminar
  59. Un colegio que apuesta por la educación, apuesta también por los profesores. Es decir, valora, respeta y anima a los docentes. Espero que esta empresa, no sólo ofrezca grandes cosas para los estudiantes sino también para sus trabajadores. El maestro trabaja aún mejor si es reconocido como se debe.

    ResponderEliminar
  60. Charla sede San Martín de Porres
    Dia: 6 de setiembre
    Hora: 7 pm
    Lugar: Instituto Luis Negreiros Vega
    (Espalda Colegio Jose Granda)

    ResponderEliminar
  61. hola a todos esta es la apgina web http://www.innovaschools.edu.pe/ ahi encontraran las fechas de las charlas de admision que ya se estan dando, las direcciones de los locales, etc . saludos

    ResponderEliminar
  62. Es cierto como se Yó, si ingresaran a las Universidades que exigen preparación académica. Ya cuentan con una lista de ex-alumnos ingresantes?Si es así apunto a mis hijos, ya que no solo del Inglés vivirán su vida laboral sino tiene que ser Profesional.

    ResponderEliminar
  63. Buen día,tengo dos niños estudiando en ese colegio excelente la metodología que emplean, pero como recién este año se aperturo la sede Surco, falta subsanar las actividades extracurriculares, por ejemplo la actividad por Fiestas Patrias fue un desastre, otra queja la psicóloga tiene que trabajar con los niños que tienen problemas de conducta y no solamente limitarse a dar diagnósticos,la terapia PPFF,NIÑO Y PSICÓLOGA es importante.
    Ahora no todos los profesores usan el servicio de intranet.
    Otra cosa el patio que tiene el colegio es pequeño, motivo por el cual los niños juegan bruscamente a golpearse, la verdad no se si hay alguna persona encargada de supervisar el comportamiento de los niños a la hora del recreo.

    ResponderEliminar
  64. Buenos Días:Tengo 2 niños uno para primaria y el 2do para sucundaria. Quisiera cambiarlos ya que en el actual cole. no existe DISCIPLINA.En San Miguel donde será la Charla el día de hoy????.Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias soy una madre de familia mas que se preocupa por la educacion de sus menores hijos por eso les ago llegar mi interes en la educacion de su centro de estudios ya que donde actualmente mis hijos estudian no hay disciplina ni valores entre los alumnos y los padres de familia siendo este un colegio catolico a pesar que su infraestructura es la mas grande de santa clara distrito de ate peru su educacion es pesima por eso unas amigas y yo iremos a su charla a realisarse el dia de mañana .

    ResponderEliminar
  66. Buenas, mis dos hijos estan en el colegio de Surco y estoy realmente contento y satisfecho con todo el personal que trabaja ahí. Se nota que las actividades se realizan con mucho cariño y dedicacion para nuestros hijos. Además no creo que sea funcion de la sicologa dar terapias, porque cuando uno de mis hijos tuvo problemas nos ayudo mucho para mejorar.

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes...........
    Exactamente las psicólogas en los colegio no son las que dan las terapias mas bien son las encargadas de dar las pautas para la mejoría de los alumnos y si en algún caso fuera necesario derivar a centros especializados para que puedan ayudar a esos alumnos.... a salir adelante de esos problemas..... en mi condición de padre de familia del colegio y ademas de ser docente estoy muy conforme con el desempeño de todo el personal que labora en el colegio de SURCO.

    ResponderEliminar
  68. SRES INNOVA SCHOOL
    Buenas noches:
    El motivo de mi mail es para saber si su institución requiere docentes para el año 2012 en educacion inical y de ser asi me gustaria hacerles llegar mi curriculum.
    Asimismo les participo mis felicitaciones por esta propuesta innovadora en cuanto a su propuesta metodologica en bien de la educación.
    Coordialmente
    Carol Ruiz
    mail: pamela_corall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas Tardes, me gusta su propuesta y me gustaria saber si es que usan implementos modernos como pizarras digitales, notas por internet, aulas virtuales que son la maravilla moderna para un colegio de calidad

    ResponderEliminar
  70. yo soy padre de familia del local de surco y estoy muy contento con la enseñanza y el cuidado que reciben mis hijos tanto en primaria como en inicial. los felicito

    ResponderEliminar
  71. En lo personal a mis hijas les encanta la tecnologìa y estan muy contentas sobre todo con el uso del smart board. pienso matricular al ultimo de mis hijos en inicial el proximo año estoy segura que le ira muy bien

    ResponderEliminar
  72. buenas noches quisiera saber sobre la curricula de este colegio lo principal es que no reciban niños con mala conducta se tiene que distingir de los otros colegios como padres queremos que nuestros hijos tengan buenas relaciones personales y saber sobre la pension haremos lo posible para que nuestros niños tengan buena educacion estoy decepcionada de mi colegio queda en las flores frente del metro

    ResponderEliminar
  73. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior. Soy profesora y en mi experiencia he podido ver cómo buenos alumnos son "contagiados" por aquellos que no ponen empeño en el estudio y, a decir verdad, cuyos padres no se ocupan de ellos y piensan que el colegio es guardería/reformatorio. Niños, que viven su niñez en un mismo salón con niños que conocen cosas de adultos, realmente estos últimos son mala influencia. No soy madre aún, pero si lo fuera, me preocuparía bastante acerca de quienes serán la compañía de mis hijos en el aula.

    ResponderEliminar
  74. http://www.facebook.com/pages/Colegios-d%C3%B3nde-no-trabajar-Per%C3%BA/208931689153690

    ResponderEliminar
  75. quisiera saber si en el distrito de san miguel hay un colegio y donde se ubica gracias..

    ResponderEliminar
  76. Respondiendo la pregunta anterior, los colegios cuentan con smart board, intranet, multimedia, correos, blogs de profesores, etc. Las clases son totalmente modernas y a la vanguardia.

    ResponderEliminar
  77. Estoy buscando un colegio para que mi menor hijo estudie su secundaria.ël está en sexto grado de primaria y vivo en Campoy. He escuchado que se constriurá una sede en este lugar. Mi inquietud es saber cómo seleccionan a sus docentes o el nivel de preparación que uds les exigen, ya que,en muchos colegios contratan docentes recien egresados de las universidades y que no cuentan con título pedagógico y menos aún les hacen el acompañamiento o antes llamada supervisión de su labor pedagogica lo que hace que no logren los resultados esperados en el aprendizaje de los discentes.
    Asímismo, quisiera saber si van a seleccionar a los alumnos y alumnas y si serán clasificados de acuerdo a su rendimiento para que el docente pueda trabajar mejor segun las potencialidades y dificultades de sus alumnos.

    ResponderEliminar
  78. yo kiero un colegio grande para jugar y aprender mucho :)

    ResponderEliminar
  79. ANONIMO
    MI HIJO ESTA EN LA SEDE DE LOS OLIVOS DESDE EL 2006
    PARA LOS QUE VAN A MATRICULAR NO DUDEN YA QUE EL COLEGIO LOS FORMA A NUESTROS HIJOS Y NO LOS ROBOTISA , MI HIJO ES FELIZ ,EXPONE DESDE LOS 6 AÑOS SIN MIEDO, SE ORGANIZA Y AHORA QUE ESTA EN SEXTO GRADO VA CAMINANDO SOLO , PREPARA SUS DIAPOSITIVAS SIN DIFICULTAD ES POR ESO SE VA A QUEDAR LA SECUNDARIA , LA SEDE DE LOS OLIVOS ES LA PRIMERA SEDE NO ES TAN AMPLIA COMO LAS OTRAS PERO
    ESO NO IMPORTA SI HAY UN BUEN TRATO Y LOS NUEVOS DUEÑOS SIGAN APOYANDONOS CON LA MODERNIDAD DE UNA EDUCACION AGRADABLE.

    ResponderEliminar
  80. Soy madre de familia de Surco y estoy muy contenta con el trato y dedicación que reciben mis hijos. Me apenan los comentarios de algunas personas que piensan que el colegio va a arreglar a sus hijos cuando es nuestro trabajo como padres educarlos con el ejemplo. SEÑORES, cumplan con su rol de padres y dejen de deslindar su labor a terceros. MAESTROS, sigan apoyándonos en la labor de formar a nuestros pequeños para que sean personas de bien.
    Gracias,
    Juana B.

    ResponderEliminar
  81. Señores cuando habren sus locales en provincias para estar altanto

    gracias...
    Samuel Gonzales T.

    ResponderEliminar
  82. soy una madre de familia que quisiera que me explicaran porque las pensiones varian unos estan 390 o 400 y en callao me informaron que va estar 430

    ResponderEliminar
  83. El rol de un colegio es además, cultivar,mantener y reforzar los valores aprendidos en el seno familiar y si estos no son aceptados por el alumno (puede ser niño problema), entonces es deber del Colegio utilizar técnicas para que no influya sobre los demás niños.Mayormente esto ocurre en la edad puber hasta Adolescencia:desde 1ro. hsta 5to de secundaria,donde el Cole deberá tener EXCELENTES TUTORES y mucha comunicación con el PP.FF.

    ResponderEliminar
  84. Con relación a los Libros , quisiera saber con que editoriales trabajan o son Compendios vendidos por la Sede, sabemos que es un negocio para las instituciones las ventas de estos,,me comentaron que por un monto te dan los Libros algún PPFF puede confirmar esta información ., que oscilan los 400 N.S.

    ResponderEliminar
  85. por favor si me pueden decir cuanto es la pensión para la sede Surco, si hay descuentos ´por 2 hijos, uno para 1° de secundaria y una niña para 4° de primaria, aconsejenme por si cambiar a la mayor que pasa a 4° de secundaria, si se adaptaría no sé si a ella dejarla en su colegio. Especialmente quiero saber si cobran algo más por cuota de ingreso y si los libros son de las editoruales conocidas y caras o preparan su propio material, a qué costo. Please respondanme que estoy muy interesada casi decidida. mi sorreo silviros41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Estoy interesada en matricular a mi niña y quisiera saber si trabajan con el desarrollo del programa del diseño curricular nacional o tienen su propio diseño curricular

    ResponderEliminar
  87. me gustaria saber si van a abrir uno en miraflores

    ResponderEliminar
  88. Estoy interesado en su propuesta educativa, quisiera informacion para poder matricular a mi hijo

    Jose Aguado

    ResponderEliminar
  89. Buenos días, me entere por amistades que pronto construirán una sede en chorrillos (Av. san marcos a espalda de Univ. San Juan Bautista), es cierto?. Ya que el local donde funciona actualmente, me parece muy pequeño y el acceso un poco accidentado. Tengo un hijo en el Santísima, y la verdad estoy decepcionada con la enseñanza y la disciplina que se imparte en el mismo. Me urge cambiarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Angie:Buenos dias,quiero matricular a mi hija en innova school en la sede de S.M.P para nivel secundaria,espero q los comntarios buenos q tienen del colegio a nivel inicial,primaria q sea igual para secundaria, tanto mi hija como nosotros estemos satisfechos de la educacion q puedan brindarles a los alumnos,y con el tiempo q no se den malos comentarios del colegio como lo q hoy podemos leer de las madres expresando sus molestias espero q no sea mi caso y q el colegio no se base a pura publisidad q sea tan bueno como ellos mismos lo disen.ah y no dejen tantas tareas para q los niños no se estresen.

    ResponderEliminar
  91. HOLA COMO ES POSIBLE QUE NOS DIGAN QUE PARA LA SEDE DE SANTA CLARA DISTRITO DE ATE CUESTE 318.0 NUEVOS SOLES CUANDO ACA SOMOS MAS DEL 50%QUE SOMOS CLASE MEDIA, UN PRECIO ACCEQUIBLE ES DE 200.0 A 230.0, TOTAL LA CREACION DE ESTE COLEGIO NO ERA PARA HIJOS COMO LOS DE MI HERMANA , TENGAN UNA EDUCACION BUENA COMO LO TIENEN LOS DE CLASE ALTA .
    PARA VARIAR OTRA MENTIRA DE LOS MILLONARIOS.
    NADIE NIEGA QUE VA SER UNA BUENA ENSEÑANSA ESO NO LO DUDO POR LO QUE OFRECEN PERO NO SEAN EXAGERADOS CON LOS PRECIOS.........

    ResponderEliminar
  92. ME GUSTRIA SABER SI LA SEDE DE ENACE EN CARABAYLLO OPERARA EL AÑO QUE VIENE,,TENGO UNA NIÑA QUE IRIA A PRIMER GRADO Y UN NIÑO A 4 AÑOS...HAY DESCUENTO POR HERMANOS,,,QUE EDITORIAL USAN,,HAY CUOTA DE INGRESO, Y CUANTO ES LA PENSION...MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS PERO ME GUSTARIA SABES SI LA ENCENANZA ES PERSONALIZADA Y CUANTOS NIÑOS TIENEN POR AULA Y SI LAS INTALACIONES SON AMPLIAS

    ResponderEliminar
  94. Soy una mamá de Chorrillos y sé que el área de las aulas es la adecuada para albergar a los niños, en el caso de 4 años la capacidad máxima por aula es 20 niños. El área total del colegio varía entre una sede y otra.

    ResponderEliminar
  95. vivo en smp quisiera saber la sede mas cercana a mi distrito.......y si hay requisitos para una vacante....

    ResponderEliminar
  96. ES LAMENTABLE TENER SOLAMENTE BUENA INFRAESTRURA,TODOS DESEAMOS UNA BUENA EDUCACION BILINGUE PARA NUESTROS HIJOS INNOVADORA,LAMENTO HABER CONFIADO LA EDUCACION DEL PRIMER GRADO DE MI HIJO,PORQUE EL KINDER LO TERMINO CON HONORES,Y EL INGRESO A 3 COLEGIOS A PARTE DEL SAN FELIPE NERI CHORRILLOS,CON EL LEMA DE LA TUTORA DE NO ESTRESARNOS QUE DEJEMOS QUE EL NIÑO RESUELVA SOLO LAS TAREAS SIN SUPERVISION ME HE DADO CON LA DURA REALIDAD QUE MI HIJO NECESITA NIVELACION PORQUE ESTA ATRASADO, GRACIAS A NO ESTRESARME Y NO ESTRESARSE LA TUTORA...ESA NO ES FORMA DE EDUCAR..ESO ES PERJUDICAR A UN PEQUEÑO QUE TIENE GANAS DE APRENDER Y SALIO DEL NIDO SUPER PREPARADO Y AHORA NO SABE NADA....GRACIAS SAN FELIPE NERI POR HABER RETRASADO A MI HIJO......SI QUIEREN UN HIJO IGNORANTE Y DESNIVELADO MATRICULENLO AL INNOVADOR COLEGIO SAN FELIPE NERI DE CHORRILLOS

    ResponderEliminar
  97. Muy pertinente e interesante esta apuesta para una educación de CALIDAD.Entiendo que es un proyecto de largo plazo y con capitales peruanos para.También noto que trabajan en tres pilares: infraestructura, capacitación permanente del maestro y tecnología integrada a la cuirrícula.hay que poner atención especial a la nutrición en cuanto a la alimentación balanceada. Algo holístico y nuestro país será grandioso.

    ResponderEliminar
  98. Hola mi hijo que entraría a 1er grado el año que viene acaba de postular por una vacante en esta institución, estoy leyendo todos los comentarios y bueno como siempre hay de todo, lo que si debo decirles que yo no estoy de acuerdo que le manden tanta tarea para la casa, porque es muy estresante, tanto para el niño como para los padres.

    ResponderEliminar
  99. alguien puede brindarme la web de este colegio ya k en inte rno lo encuentro gracias

    ResponderEliminar
  100. Necesito por favor informacion sobre la futura infraestructura que va haber en el callao, quedo a la espera de su respuesta. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  101. Hola mi hijo estudia en el colegio San Felipe Neri de Chorrillos estoy muy contenta es un buen colegio
    discrepo mucho con los comentarios negativos de los padres yo recomiendo el colegio a ojos cerrados, y al comentario del señor de arriba que dice de no estresarnos lo dudo que eso este sucediendo yo e comparado como madre responsable el nivel en que va mi hijo con otros colegio y el esta muy bien estan muy avanzados es un muy buen colegio con un muy buen futuro y los niños aprenden felices.

    ResponderEliminar
  102. Hola quisiera matricular a mi hija de 2do de secundaria en el innova de santa clara esta cerca al trabajo de mi esposo y a donde vivimos y quisiera saber cuanto esta la pensión ya que actualmente pago 220 en el San Alfonso

    ResponderEliminar
  103. TENGO VARIAS PERSONAS QUE TIENEN A SUS HIJOS EN LAS DIFERENTES SEDES Y SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS. LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS NO SOLO ES TAREA DE LOS MAESTROS, ES COMPARTIDA CON LOS PADRES. LOS MAESTROS POCO PODEMOS HACER SI NO SE TIENE EL APOYO DE LOS PADRES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches me gustaria saber cuanto sera la pension en la sede San Juan de Lurigancho 2 y donde y a partir de cuando se inicia el proceso de admision, mi hija pasa a tercer grado de primaria y

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches
    Mi hija va a la escuela de la sede de San miguel, ella va en el 1er grado de primaria y estoy muy contenta con el metodo de ensenanza que tienen,su ingles intensivo me parece muy buen metodo ya que es a esta edad donde los ninos pueden aprender mas un idioma extranjero, yo tambien lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  106. A tantos comentaris soy abuela y estoy viendo para mi nieto desde ya un buen colegio, me intera saber las respeustas y la ubicacion de estos colegios,

    ResponderEliminar
  107. buenas noches quisiera saber sobre la sede san miguel como es la enseñanza ahi en primaria porque quiero matricular a mi hijo que pasa a 6to grado sobre todo en comunicacion, matematica e ingles agradecere la respuesta mas si son de padres que tiene ahi a sus hijos
    gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola soy de Villa el Salvador y he visto que han sacado el letrero de San felipe Neri, me pspongo que lo cambiaran a Innova, pero mi pregunta es, la pension pasara de los 200 soles?, sra tan bueno como dicen o tan malo como dicen arriba, no se que hacer estoy en una encrucijada, cuando puedo ir a ver el colegio..gracias por la informacion..

    ResponderEliminar
  109. los precios de las pensiones segun las noticias es de 250 a 400 nuevos soles, cuando llamo para preguntar de la sede S.J.L. 1 solo dicen que vaya a la charla y para mi colmo me encuentro mal de la columna y sin poder salir de casa. Alguien me podria decir el precio de la sede S.J.L. 1 . GRACIAS

    ResponderEliminar
  110. hola tengo una niña que va ha 2º primaria y otro para inicial de 5 años quisiera saber el horario de salida de los dos ...

    ResponderEliminar
  111. Soy un padre de familia del colegio San Miguel, tengo un niño en 2do grado y una niña en 5to grado ambos en primaria, verdaderamente he visto en ellos un cambio radical. Son motivados permanentemente, logran sus objetivos facilmente.

    Mis hijos están contentos en su colegio.
    Es una buena alternativa.

    Tuve temor al principio, pero me sigo convenciendo que este innovador método de enseñanza esta funcionando incluso en mi.

    ResponderEliminar
  112. Busque una nueva alternativa en la enseñanza de mis hijos y la encontre . Tengo dos niños en la sede San Miguel uno en segundo grado y otra en quinto grado, y no saben que cambio ha surgido en ellos se siente motivados para investigar y sobre todo contentos.
    Mis felicitaciones a todo el grupo de profesoras, Directora por la paciencia, que tienen para con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  113. YO SOY MAMA DE LA ZONA DE CARABAYLLO- ENACE SE QUE VAN A CONSTRUIR UN COLEGIO INNOVA SCHOOL Y SE QUE YA HA HABIDO UNA CHARLA DE INFORMACIÓN SOBRE EL COLEGIO. YO QUISIERA CAMBIAR A MIS HIJOS A ESTE COLEGIO, TENGO 2 HIJOS QUE IRÍAN A 4º Y 6º GRADO DE PRIMARIA, PERO LOS COSTOS PARA ESTA ZONA SON MUY ONEROSOS Y LOS DESCUENTOS POR HERMANOS ES MÍNIMO....ME GUSTARÍA QUE CONTEMPLEN UNA BAJA EN EL COSTO, YA QUE LAS PENSIONES EN ESTA ZONA FLUCTÚAN DE S/160 A S/180 Y CUANDO SE TRATA DE HERMANOS HAY UN DESCUENTO DE HASTA EL 50%.ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA YA QUE ES LA OPINION DE MUCHAS MADRES DE FAMILIA QUE DESEARIAN PONER A SUS HIJOS EN EL COLEGIO DE SU DIGNA DIRECCION MAS AUN A PUERTAS DE UNA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  114. yo creo que tienen mucha razon la mayoria de los q han escrito en esta pag de inter

    ResponderEliminar
  115. Ana María Huarachi Alvarez13 de septiembre de 2011, 15:09

    Opino que es muy importante que piensen en la educación, sugiero que para que haya una buena educación se haga concursos públicos donde previa evaluación seleccionen docentes y en cuanto los recursos económicos que puedan solventar los gastos de la mensualidad de alguna manera serían que cuenten con recursos propios como podría ser alquiler de canchas de gras sintético para de alguna manera bajar los costos de la mensualidad poque acordemonos que estamos hablando de personas de baja economía.

    ResponderEliminar
  116. me parece que se estan preocupando por la cantidad que por la calidad de la educacion ,deberian de mejorar en los problemas que existen por los comentarios negativos expuestos al crear nuevas sedes me preocupan ya que yo aposte en la educacion de mi hija por el colegio san felipe neri que ahora es Innova school espero no decepcionarme ,ni arrepentirme ,las sedes de surco san miguel y chorrillos son nuevas deberian llevarlas a un modelo de educacion en el peru con excelencia y con esa experiencia crear otras sedes.

    ResponderEliminar
  117. La visiñon del Grupo Interbank es muy bueno, pero en la Sede de Surco hay algunas deficiencias que faltan subsanar la psicologa me parece el perfil que tiene no es el adecuado, algunos docentes se creen los mejores parametros de la sociedad y les falta mas acercamiento a los niños y mejor trabajo en equipo con los padres.
    Por otro lado hay algunos padres irresponsables que no son responsables en el desarrollo conductual de sus hijos eso no permite que el equipo colegio y casa tenga el mejor progreso.
    En Surco el menu es pesimo no tiene la calidad de la sede de Los Olivos.
    En el recreo se necesita mejor vigilancia y cuidado de los niños, aunque las profesoras digan que es su momento de relax siempre deben estar comprometidas en el cuidados de nuestros niños.
    En cuanto a costos el año 2012 serña mas caro y eso no garantiza la estabilidad de que ciertos padres puedan continuar educando a sus hijos, no es para la gente clase media.
    Esperemos que el 2012 funcione mucho mejor y se mejore muchas cosas ya que el colegio puede tener mucho potencia positivo. Les pido que evaluen muy bien a sus docentes para una enseñanza mucho mejor, se prefiere maestras jovenes porque las de mayor edad ya no tienen paciencia y tienen mal caracter, esto es un consejo para cualquier colegio.
    Seria bueno que el Grupo Interbank tenga un equipo auditor de enseñanza para control de calidad bajo parametros internacionales.
    Y otro se debe tener un Departamento de Becas para estimular la competencia entre alumnos.
    Saludos a los docentes que tienen buena quimica con los alumnos, a los ejecutivos les pido tomen en cuenta este comentario.
    Innova School es todavia es como un bebe que esta creciendo pero debe ser bien encaminado para ser el mejor y estoy seguro que podra serlo.
    Por el momento estoy parcialmente satisfecho con San Felipe Neri o Innova School espero que el año que viene sera mejor, eso depende de Ustedes.

    ResponderEliminar
  118. quisiera saber si hay becas para los que tenemos bajos recursos....si hay algun examen especial para que ellos postulen porque seria una pena que nuestros niños y que el gran potencial que ellos tiene no sea desperdiciado y no sean ignorados......gracias

    ResponderEliminar
  119. Soy una mamá de la Sede de Surco.El colegio nos ofrece una educación inovadora y no tan parametrizada como la educación convencional. Se hace uso de las pizarras inteligentes (smart board) y las notebooks para cada niño. Definitivamente hay q cosas q mejorar, como la desorganización cuando nuestros hijos actuan en un eventoy también la psicologa del colegio no se hace un vínculo estrecho con los padres de familia. A pesar de esas cosas seguira mi hijo el otro año porque creo en su propuesta. MI hijo esta feliz en el colegio. Importante no?.

    ResponderEliminar
  120. Si coincido con el anterior comentario elultimo comentario mucha desorganizacion en la ultimo evento en chorrillos no pudimos ver bien la actuacion de mi niña encima lleve invitados que nos permitian invitar y estuvieron parados deberian mmejorar las comodidades para los eventos,creo que minimo deberian invertir en eso tambien ,en cuanto al cambio de nombre me preocupa como lo comentan anterior,mente deberian de mejorar en las sedes que ya existen y asi poder formar otras .

    ResponderEliminar
  121. Soy una mam;a de la sede de Chorrillos, estoy muy contenta con la educacion que brindan en el colegio,tengo a mis dos hijas alli.
    pero si queiro pedir pr favor que en el departamento de psicologia pongan a una persona mas preparada,porque tienen a la Lic. Tania Salvador que lo unico que hace es derivar a otro especialista a los alummnos que presentar algun problema , ella no es capaz de evaluar y darte un informe psicologico del alumno.

    ResponderEliminar
  122. Porque en la publidad ponen que la ensenanza es la misma en todas las sedes y que las pensiones varian por el lugar donde se encuentra el colegio, no me parece valida dicha informacion deben de ser los costos igualesde las pensiones para todos los locales, tengo a mi hija en chorrillos y pago 408 cada mes de marzo a diciembre

    ResponderEliminar
  123. Cuàles son los colegios INNOVA??? la verdad que no comprendo de que colegios estan hablando, y en lo que refiere a la pensiòn me parece que deberìa de ser mas accesible, fomentar mucho el deporte incluyendo nataciòn y ademàs que cuenten con OMNIBUSES !!! serìa una opciòn muy buena y mas pràctica para nosotros los padres pero con paraderos accesibles.

    ResponderEliminar
  124. Seria bueno que algunos padres de familia que se toman el tiempo para hacer comentarios completamente negativos, tambien se tomen su tiempo para hablar directamente con la tutora u otro miembro de la institución educativa a quien hacen mención para aclarar o dar sus aportes; como seres humanos el tener un contacto honesto y directo diciendo las cosas de frente a la persona me parece que es la mejor elección, y más aún si se habla de la educación de un hijo. Yo soy madre de familia y docente hace nueve años aproximadamente y resulta absurdo leer tantos comentarios de gente madura "supuestamente"; hablando mal de otras personas teniendo otras opciones civilizadas demostrando su educación y su formación.
    Ojala en esta nueva propuesta tambien evaluen a los padres de familia.

    ResponderEliminar
  125. Las psicólogas en los colegio no son las que dan las terapias, son las encargadas de dar las pautas para la mejoría de los alumnos, orientando a la familia, orientando al docente, y acompañando al alumno dentro del colegio, las relaciones con su compañeros, etc. Y si he tenido la oportunidad de hablar con la psicologa del chorrilos gustosamente me ha atendido y ha sabido orientarme, pero si se de niños que no deberian estar en el colegio porque no responden a la metodologia de la institucion. Y si en algún caso lo amerita es ella quien lo deriva a centros especializados para una evaluacion minuciosa, porque hay alumnos que presentan serios problemas y no e sun colegio personalizado. Considero que como padres debemos enseñar con el ejemplo de decir las cosas directamente a quien corresponde.

    ResponderEliminar
  126. SENORES ACCIONISTA DEBERIAN SER MAS CLAROS CON RESPECTO ALAS PENSIONES PORQ EL DE LAS DIFERENCIAS SI SE SUPONE QUE LA INOVACION ES LA MISMA Y NO DEBE HABER DISTINCION ALGUNO O ES QUE ACASO POR SER DE DISTRITO MAS HUMILDE NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS,, Y ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS YQ SOMOS LOS PRIMEROS ACCIONISTAS.......... DEBERIAN DE RECONSIDERAR LA IDEA DEL CAMBIO DE UNIFORMES LOS COLORES NO ME PARESEN APROPIADOS TENGAN EN CUENTA QUE SON NIÑOS........Y QUE HAY DE LAS SEDES NUEVAS NI UÑO CON EL UNIFORME.... POE LO MENOS YA QUE EL GRUPO INTERBAK ESTA ACARGO DE LAS DECICIONES DEBERIAN INCLUIR LOS NUEVOS UNIFORMES DENTRO DE LA MATRICULA DE ESTE AÑO..YA QUE TAMBIEN SE NOS BIENE UN AUMENTO DE PENSIONES SEÑORES PADRE DE FAMILIA ... IMFORMENSE BIEN YA QUE SOMOS LOS MAS AFECTADOS ES ESTO QUE AL PARECER ES SOLO U N BUEN NEGOCIO PARA LOS SOCIOS Y NOSOTROS QUE!.......

    ResponderEliminar
  127. Hola: Soy una mami de Chorrillos, tengo a mis dos hijos y realmente estoy muy contenta con su desempeño. Ellos están felices porque estan descubriéndose cada vez más como seres inteligentes, capaces y bondadosos.
    Su autonomía e iniciativa han crecido y a pesar de las dificultades que puedan tener en su aprendizaje, los veo crecer como personas buenas, eso es improtante para mi.
    Es verdad que no todos estamos contentos con todo, eso es real pero lo importante es que reconozcamos que nosotros también tenemos que estar a su lado, no sólo ellos cambian de colegio, tambien nosotros y es una adaptación de todos.

    Apoyemos más y quejémonos menos!

    ResponderEliminar
  128. Mi apreciación va para el 95% de los comentarios vertidos en este espacio en el que afortunadamente podemos hacerlo libremente, inclusive sin identificarnos (como en mi caso). Padres de familia después de leer lo que han escrito entiendo porqué como país ocupamos uno de los últimos lugares en educación; tengo vergüenza ajena, no sólo por el nivel de sus conceptos, sino también por cómo lo expresan. Sin embargo me anima el hecho de que piensen que sus hijos, puedan acceder a una mejor enseñanza a una mejor instrucción que es parte de la educación, pues en verdad los primeros educadores son los padres.

    ResponderEliminar
  129. hola tengo a mi niño en 2do. en la sede de chorrillos para mi parecer el colegio es muy bueno sobre todo en ingles mi hijo domina muy bien ese idioma y con respecto a los comentarios negativos de algunos padres a si el colegio no deje tareas uno como padre todo los dias tiene que estar practicando con su hijo acuerdesen que la educacion es un 50% el colegio y el otro 50% padres y que bueno que sigan creciendo a ojos cerrados recomiendo este colegio
    ¡viva san felipe neri chorrillos!

    ResponderEliminar
  130. El colegio actualmente lo encuentras con el nombre de "San Felipe neri" q esta en la Libertad cdra 8 (paralela a la paz)en el cruce con Brigida Silva de Ochoa... en buen cristiano esta a la espalda de Tottus de la Marina (ex feria del hogar)

    ResponderEliminar
  131. Bueno yo quiero cambiarme de colegio mi colegio actualmente cuesta 145 pero deberian de poder tomar en cuenta nuestra condicion social no somo de clase alta somos de clase media deberian de bajar los precios y hacer descuentos por hermanos me parece muy caro en verdad queria ir a este colegio pero no tengo los recursos necesarios :(

    ResponderEliminar
  132. Es lamentable que para muchas personas el tema de discusión sea el costo de las pensiones. Cuando entenderan que la calidad de educación tiene un costo, en este caso la infraestructura, servicios y metodología que aplicará Innova estarán muchas veces incluso subsidiados. El objetivo principal de la corporación es formar gente con gran capacidad y valores, muchos de ello ocuparán puestos estratégicos en las empresas del grupo. En los paises desarrollados las grandes corporaciones forman a sus talentos desde la niñez, bajo ese enfoque todos ganan (el empleador y el empleado). A la basura con esa tara de que la educación es gratuita, si seguimos con eso no conseguiremos mas que formar personas y profesionales mediocres.

    ResponderEliminar
  133. sres,les comento que tengo un niño en este colegio y la verdad es que no me siento contenta con lo que susede en este tipo de escuelas,aparentemente la metodologia es muy buena ...ESO ES LO QUE VENDEN ...pero a la hora de los detalles, no se sabe como va el avance del niño,solo saben poner a,b o c de que NO SE SABE...dejan al niño a su criterio...si aprendio bien y si no lo unico que saben decir es : los padres no estan trabanjando en casa ...ahora derrepente los directores no se dan cuenta esto y los profesores hacen los que se les da la gana...de manera particular lo comento por que lo vivo ...TODO ESTO ES PURO MARKETING...las cosas no son como se ven...de un aula de 19 niños hay 12 padres inconformes...SRES ANTES SAN FELIPE NERI AHORA INNOVA SCHOOL QUE PASA ? ...PORQUE NO HACEN LO QUE DICEN...

    ResponderEliminar
  134. Bueno, con tal que le enseñen a escribir bien jajaja. Miren, algunos de los comentarios anteriores deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  135. hola soy una mama que tiene un niño de 5 años ya ingresa a primer grado,estoy pensando enustedes para la enseñanza de mi niño, el todavia no escribe bien con los comentarios que e leido seria una muy buena opcion para el desarrollo de mi niño voy a ir a una de sus charlas pero no me decido en que distrito si surco ,chorrillos o ves

    ResponderEliminar
  136. Vivo en Santa Clara, y veo con mucha expectativa la presencia de este proyecto. La mayoria de amigos que conozco envia sus hijos a Chaclacayo y Chosica en colegios de reconocido prestigio, caso Beata Imelda, Garabato, etc.
    Creo que lejos de confiar en comentarios positivos y negativos anonimos, se debe ir a la propia fuente, que son los padres que actualmente tienen a sus hijos en las otras sedes.
    Ya que lejos de las dificultades de la distancia esta asegurar la inversion en una buena educacion.

    ResponderEliminar
  137. Hola, para mi es muy importante la calidad de educación, no solo academica sino que se estimule las multiples inteligencias dentro de ellas , lo academico, el arte, el deporte,... etc ademas del desarrollo de valores que es muy importante para inculcar en la generación futura, que hay areas grandes para las actividades libres y que no sean casa adaptadas donde las actividades de actuaciones o ensayos de deportes y /u otras actividades lo hacen en la calle ¿?, soy concienste que contar con todo eso costara, pero vale la pena pagar por algo que exiges.

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos ,mi hijo estudia desde el 2010 .
    mi comentario es que la pencion va subiendo cada año de enero a diciembre (pagaba en el 2010 (260.soles ,2011 (290.soles)y para el proximo año sera 330.soles
    Preguntar la cantidad de niños por aula ,el salon de mi hijo son 30.
    En la sede de los olivos habido preblemas con los docentes a mitad de año se an retirado ,el problema es que los niños se encariñan y a mitad de año ponga otro docente el choque fuerte para los niños.Adactarse con otro docente es otra forma de enseñanza.lo malo que el docente no informo nada y nos enteramos despues de vacaciones por los niños.
    Espero que para el proximo año no existan estos inconvenientes.
    A los nuevos accionistas que proponen una nueva innovacion en la educacion ,evaluen vien a sus docentes antes de cotratarlos.
    Seria bueno informar el curriculo del docente,ya que muchos colegios particulares contratan docentes sin titulo profesional.

    ResponderEliminar
  139. Buenos Días: He leído casi todos los comentarios positivos y viceversa y me hago varias preguntas como padre de familia de 2 hijos en este colegio. Porque? si relativamente son nuevos cambian de Razón Social tan pronto?. Hasta el momento la Directora no reúne a los padres para explicar o al menos un Boletín que nos informe del cambio de Imagen. La Entrega del Informe de Notas Porque no se realiza directo a cada padre de familia?? ya que siempre lo encuentro dentro de la mochila como si fuera cualquier cosa. Ah... claro, pero solo a los que están al día en sus pagos. A caso no es importante Señores San Felipe que cada Padre se le entregue PERSONALMENTE PARA CONVERSAR SOBRE EL AVANCE DE CADA ALUMNO?? y Padres eso no es importante para ustedes??. Mis hijos van a cumplir recién 1 año en este colegio no he tenido ningún problema pero tampoco estoy tranquilo y CREO QUE LA MEJOR MANERA QUE PODRIA EVALUAR LA ENSEÑANZA DE ESTE COLEGIO, SI ESTA SIENDO LA ADECUADA O NO SERIA HACIENDOLOS POSTULAR A OTROS COLEGIOS sólo PARA SABER SI ESTAN DENTRO DE LOS NIVELES o parámetros QUE SE QUIEREN. Mis hijos están Felices pero nosotros como Padres tenemos que saber si están siendo PREPARADOS no solo para terminar la secundaria hablando el inglés sino PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD, claro está, los que se inclinen por seguir una Profesión y sin descuidar LOS VALORES, La Disciplina, El Deporte.
    Por eso quisiera saber por intermedio de ustedes si por favor conocen la Educación en el distrito de San Miguel de los colegios de: Juan XXIII, Claretiano, Colegio Chino. Muchas Gracias.De todos modos averiguaré en otros colegios cercanos al distrito. Y si aprueban seré el primero en informarles a todos.

    ResponderEliminar
  140. relmente todos los comentarios varian, y causan confusion, tal vez sea sea por que su pagina no tiene contenidos como cual es su horario, metyodologia, alumnos por aula , talleres , informar mas acerca de lo que se ofrece y en lo posible dar uno o varios telefobops para poder comunicarnos con Uds.ç
    muchas gracias seria bueno que reponsadn los comentarios , el no responder crea vacios.

    ResponderEliminar
  141. Sres. Estoy realmente interesada. Vivo en Sta. Clara y recién ayer me entéré de este nuevo colegio. M niño tiene 4 años y postularía para kinder de 5. agradecería me informen el costo de la pensión y hasta cuándo podría postular. Gracias!

    ResponderEliminar
  142. Soy madre de familia del colegio y estoy francamente decepcionada...muy poco de lo que ofrecen es realidad.Me temo que regresaré a mi anterior colegio.

    ResponderEliminar
  143. Veo que muchos Padres se quejan de las pensiones entonces que pongan a sus hijos en colegios nacionales...gratis no va ser......no?... Yo creo que si bajan las pensiones se llenaria del populorum y eso no queremos.
    Averiguen cuanto esta el Villa Alarife, san Jorge de miraflores estos colegios son vecinos del san felipe de chorrillos.

    ResponderEliminar
  144. En realidad el mensaje que podría sacar de estos comentarios es que Nosotros Los Padres de Familia no debemos de confiar los estudios de nuestros hijos a cualquier colegio por más bonito que sea la propaganda, hayamos escuchado o leído por allí. Hay que investigar obviamente acudiendo a las Charlas Informativas que dan y sobre todo Realizar las preguntas que aquí todos se hacen y comparar con otros colegios. Sobre todo los que somos nuevos y me parece bien la idea de hacerlos participar a que postulen a otros colegios para ver cómo va su Rendimiento Académico ya sea del colegio que sea sobre todo si son nuevos como este colegio. En esta página Web están las fechas de las Charlas Informativas
    http://www.innovaschools.edu.pe
    Yo como madre de familia tengo que ir a la Charla porque me interesa saber de todo desde la Metodología hasta cuantas horas de Deporte a la semana tendrán los chicos y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  145. NO LES PARECE QUE MUY CARO DE 200 A MAS LA MENSUALIDAD Y SIENDO COLEGIO NUEVOS Y DICEN QUE ES PARA CLASE MEDIA, PUES ME PARECE MUY MAL EL PRECIO ES DEMASIADO ALTO Y DESPUES DICEN QUE NO HAY BUENA EDUCACION CLARO CON ESOS PRECIOS LOS PADRES NO PODEMOS EXAGERADA CANTIDAD NO LES BASTA YA CON EL GRUPO ROMERO Y TENER LA MAYOR PARTE DEL PERU EN SUS MANOS.......???????

    ResponderEliminar
  146. 19 de septiembre de 2011 17:17
    PARA ESTE COMENTRAIO NO ES QUE NOS QUEJEMOS MI AMOR SI A TI TE SOBRA LA PLATA HASTA PARA LIMPIARTE LA CARA HASLO HAY PADRES QUE NO TIENE NI PARA DARLES DE COMER A SUS HIJOS PIENSAS O NO TIENES CEREBRO O MEJOR DICHO NO ERES MADRE

    ResponderEliminar
  147. Es urgente que hagan uno en los olivos, el local aqui es pequeño ya no hay vacantes creo que urge construir uno aqui

    ResponderEliminar
  148. Yo vivo en santa clara sitio que esta ubicado en ate y he visto que por la recta de laive van a construir uno de estos colegios. Yo tengo 2 pequeños hijos una de 3 años y uno de 6 años y mi pregunta es hay algun tipo de descuento para poder matricular a mis dos pequeños en este centro educativo y si es que el colegio de santa clara estara construido para el año 2012. a parte cuentan con movilidad escolar y cuantas horas a la semana estudian.

    ResponderEliminar
  149. María says:
    21 de setiembre de 2011
    Vivo en Matellini-Chorrillos desearía saber en que parte de chorrillos se encuentra el colegio para ver si me es posible matricular a mi nieta y desearía saber también los requisitos para el próximo año ya que ella está cursando el primer grado.

    ResponderEliminar
  150. en que otras zonas de Lima planean hacer nuevos locales? habra alguno cerca a surquillo??gracias

    ResponderEliminar
  151. Para los INTERESADOS pueden llamar al 3119004, allí los orientarán de acuerdo a su Distrito ó en la página del Colegio:
    http://www.innovaschools.edu.pe
    Encontrarán el cronograma de Charlas por Distritos. Sé que abrirán 11 locales y de repente el más cercano a Surquillo quede el de Surco donde yo vivo, allí la Charla Informativa será el 27 de este mes. Y preguntaré de todo.

    ResponderEliminar
  152. Excelente la propaganda y todo ok, pero señores no se olviden de implementar los LABORATORIOS DE CIENCIAS,..... ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA, etc., hasta ahora estamos esperando y aun no hay respuesta, los PPFF sede SURCO.

    ResponderEliminar
  153. NO LES RECOMIENDO QUE CONSTRUYAN UN COLEGIO CERCA A LAIVE, POR QUE DE VEZ EN CUANDO EL BUZON DEL DESAGUE QUE SE ENCUENTRA EN LA PUERTA PRINCIPAL SE ATORA Y HUELE MUY FUERTE, ASIMISMO SE PERCIBE EL OLOR DE LAS CHANCHERIAS QUE SE ENCUENTRAN CERCA A LA FABRICA. ME IMAGINO QUE ANTES DEL PROYECTO HABRAN HECHO UN ESTUDIO DE IMPACTO Y SANEAMIENT AMBIENTAL. Y SI LOS FUTUROS PADRES DE FAMILIA ESTAN DISPUESTOS A SOPORTAR ESOS OLORES NAUSEABUNDOS. PROVECHO. ATENTAMENTE. M.B.

    ResponderEliminar
  154. En cuanto estan las pensiones al ultimo trimestre del 2011? si es menos de 400 parece ser bueno para alguien de clase media. (con ingresos totales de 1500 a 2000). En caso hubiera mas hijos, pues existen otras opciones.

    ResponderEliminar
  155. Es muy provechoso para este tipo de iniciativas y negocios contar con opiniones firmada y no por Anonimos. EL flujo de inforamcion es importante como herramienta 2.0.

    ResponderEliminar
  156. Ya existe educación publica en donde la inversion normalmente es en materiales y en apafa. Colegios de menos de 200 S/. los hay, en formato mas pequeños y de distinta calidad. La clase media normalmente no destina 200 o 300 S/. en educacion al mes. Considerando que el 30% del ingreso es educacion, el 20% en alimentacion y el 10% servicios. con un ingreso total de 2000 S/. se paga 600 en alimentos, 400 en educacion y 200 en servicios (60 luz, 30 agua, 60 telefono, 60 internet)....
    OJO: con un minimo de 2000 S/. por familia de 2 hjos, sin cable ni otros gastos para priorizar alimentacin y educacion

    ResponderEliminar
  157. tengo 3 niños 1de 3 años, 1 de 6 años , y1 que esta en 1ero de secundaria quisiera si uds dan becas para los niños de pachacutec ya que lamentablemente no cuentan con los medios suficientes para pagar un colegio tan bueno los niños de pachacutec también quisieran una oportunidad de pertenecer a un colegio tan bueno y prestigioso

    ResponderEliminar
  158. Soy padre de familia de la Sede Chorrillos, con hijos en inicial y primaria, sumamente feliz con los resultados obtenidos en estos dos años q tengo a mis hijos aqui, realmente se nota la diferencia frente a los demas colegios, la metodologia impartida y la constante comunicacion entre docente y padre de fam. hacen que sea una de las mejores opciones en cuanto a educacion. No olvidarse algo muy importante y a veces los padres pecamos en buscar solo el colegio "que mejor enseñe, sobre todo matematicas y ciencias" ademas de eso tenemos el ingles como primera lengua y lo mas importante: infraestructura de colegio, es decir amplios salones, modernos pabellones, patios, lozas y extensas areas verdes; mucho de los llamados buenos colegios q sacan campeones en ciencias a muchos chicos carecen de esta infraestructura, los niños estudian en casas o edificios de departamentos "acondicionados" para colegios improvisados que lucran a costa de llenar "solo" de conocimientos a nuestros hijos, tienen su recreo en las cocheras de estos locales, con techo, solo pasen por afuera de estos colegios supuestamente de renombre Trilce, Saco Oliveros, Pamer, y veran. no hay canchas, patios, juegan en un area de 3X2 todos juntos se escuchan entre todos los salones. Excelente propuesta muchas gracias y no sacaria a mis hijos de este colegio ahora llamado Innova Schools vayan a las charlas informativas para que se convenzan

    ResponderEliminar
  159. hola buenos dias me intersa saber el numero de telefono del colegio que se encyenrtra en ate con una buena referencia
    ..gracias..gimena atencia ferrua.

    ResponderEliminar
  160. buenos dias señores directores , secretariado del colegio innova school, mi nombre es netzer atencia tengo una hija que actualmente esta estudiando en I.E.P.INGENIEROS UNI.pero me encantaria saber mas de su dicha institucion, por favor si me podrian dejar el nuero telefonico del colegio y una refrencia exacta para poder acercarme a dicha institucion..cualquier comentario o respuesta a mi pedido los dejo mi correo es nestor_atencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Para aquella persona que se queja del Populorum. Lamento sus expresiones tan cargadas de discriminación y tal vez de racismo. Sólo le puedo responder que si su apellido no es Pérez o Mamani.¿Por qué no se va del país? Con mis mejores deseos, buen viaje y por las dudas, escuche a Los Prisioneros.
    Estamos en el S. XXI y algunas personas viven todavía en los tiempos en los que a los seres humanos no se nos reconocía derechos como tales.(Siglo XVIII)
    Atentamente,
    Lic. María Elena Rojas Sánchez

    ResponderEliminar
  162. Insisto en decir, espero que no lo quiten nuevamente.¿Cómo tiene permiso para hacer matrículas en el Callao, cuando todavía ni existe el local. Todos los que trabajamos en educación, bien sabemos que el proyecto debe ser presentado a tardar octubre y esto implica que esté construído, equipado y con todo el personal contratado.¿Quién les está favoreciendo y por qué? No se puede hacer educación con corruptelas.
    temo que este mensaje sea borrado, porque no les conviene que sea leído.
    atentamente,
    Lic. María Elena Rojas Sánchez

    ResponderEliminar
  163. hola yo quiero matricular a mi hija ,para primaria cuanto es le precio de la mensualidad y matricula para la sede de san miguel.me pueden responder los k tienen hijos estudiando ahi

    ResponderEliminar
  164. En el Callao la mensualidad en 10cuotas es 430, pero en 12 es 360. No cobran matricula, no hay bingos , rifas, polladas u otras actividades con que sacarte plata. A mis dos hijos los estoy cambiando a este colegio.

    ResponderEliminar
  165. Si las pensiones fluctuan entre 250 y 400 soles es para clase media. No entiendo que tanto se quejan. Si uno no puede pagar esa cantidad, para eso estan los colegios nacionales o algunos particulares de muy mala enseñanza. Con esas pensiones han funcionado los Innova schools en los Olivos y Villa el Salvador, distritos que no son de clase alta. Si uno quiere algo bueno para sus hijo debe sacrificarse y priorizar gastos. Para mi la prioridad es la educación de mis hijos. Por eso voy a cambiar a mis hijos a la nueva sede del Callao.

    ResponderEliminar
  166. el paquete de libros cuesta casi 40% menos que en otros colegio. Lo se porque a mi cuñado le vendieron el paquete de libros en innova schools de chorrillos y yo que tenía casi la misma lista de utiles de otro colegio, me salio mucho mas caro con todo y vales que me dieron. Al parecer logran un buen descuento con las editoriales en favor del padre de familia....vale. Y trabajan con SM, Pearson, etc.

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos, después de haber ingresado a la pagina del colegio: innovaschools.edu.pe, me enteré de la propuesta que lanza el colegio en cuanto a la forma en que el alumno aprende, con la que estoy completamente de acuerdo, ya inscribí a mi hija, ya dió su exámen de ingreso, espero que la acepten. No es un colegio tradicional, es uno muy diferente, donde emplean la tecnología para el aprendizaje. ingrese a la pagina y verán de lo que hablo. Suerte!

    ResponderEliminar
  168. Buenos Dias,
    Estuve revisando su pagina y me doy con la sorpresa de algunos comentarios que desprestigian a la institucion. Sin embargo sin dejar de guiarme por terceras personas al revisar su pagina no encuentro nada especifico en cuanto a la educacion, no indican los cursos, no hay horarios, nose si enseñan ingles o mas idiomas, nose que deportes se practican, los talleres. Agradeceria mayor informacion sobre esto ya que estoy buscando colegio para mi hija y quiero encontrar el mejor en San Miguel.

    ResponderEliminar
  169. SOY DE PROVINCIA Y ACABO DE MUDARME CON MI FAMILIA A SURCO VIEJO ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO DE GRAN ENSEÑANZA MI HIJO ENTRA A 1° DE SECUNDARIA POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR DE LAS PENSIONES, MATRICULAS, HORARIOS Y CUANTOS CURSOS LLEVAN. GRACIAS INNOVA

    ResponderEliminar
  170. cuanto estará la pensión para el callao???

    ResponderEliminar
  171. Soy licencia en educación y trabajo en asesoría pedagógica y lo más importante también soy madre, a si que sé sobre los interrogantes, malestares y preocupaciones que puedan tener, pues como todo padre o madre queremos lo mejor para nuestros hijos, y para los hijos que no son nuestros (Por ser docente), he leído las múltiples opiniones de esta Institución como también he leído sobre el proyecto y déjenme decirles, que sise cometen errores estos han de servir para mejorar pues nadie es perfecto, pero de nosotros depende remendarlos y no echar leña al fuego pues con el ejemplo que demos a nuestros hijos actuaran de la misma manera. En mi opinión este proyecto me parece muy interesante y espero se pueda concretizar y mejorar; pero no hay que olvidar que la educación comienza de casa y las escuelas cualquiera que sea son el apoyo a la formación de nuestros hijos, pues depende de todos nosotros mejorar esta sociedad y digo sociedad pues la formación que le dé a mi niña no será únicamente para ella sino que apoyara a la sociedad ya que como docente si apoyo a mis niños a encaminarse y ser mejores personas cada día contribuiré que mi niña viva en una sociedad mejor, pues no creo que ninguno que sea padre y más aun educador se una persona egoísta, pues saben muy bien que si ayudamos a formar a estos niños valores y principios evitaremos tristezas inmisarias como las que vemos en las pantallas de televisión, (Caso estadio monumental, terrorismo blanco, etc.).
    Porsiacaso todo lo escrito anteriormente no lo hago a favor ni en contra de nadie, aparte no conozco alguna persona que labore en esta Institución o en el banco, solo lo hago pues me interesa esta propuesta pues busco algo mejor como todos ustedes. Y apoyo a las diversas empresas que apuestan por la educación en el Perú sea para el sector público o privado, aun que espero que esto se proyecte a futuro para apoyar al sector público que es la mayoría de estudiantes en nuestro país.

    ResponderEliminar
  172. Soy licencia en educación y trabajo en asesoría pedagógica y lo más importante también soy madre, a si que sé sobre los interrogantes, malestares y preocupaciones que puedan tener, pues como todo padre o madre queremos lo mejor para nuestros hijos, y para los hijos que no son nuestros (Por ser docente), he leído las múltiples opiniones de esta Institución como también he leído sobre el proyecto y déjenme decirles, que sise cometen errores estos han de servir para mejorar pues nadie es perfecto, pero de nosotros depende remendarlos y no echar leña al fuego pues con el ejemplo que demos a nuestros hijos actuaran de la misma manera. En mi opinión este proyecto me parece muy interesante y espero se pueda concretizar y mejorar; pero no hay que olvidar que la educación comienza de casa y las escuelas cualquiera que sea son el apoyo a la formación de nuestros hijos, pues depende de todos nosotros mejorar esta sociedad y digo sociedad pues la formación que le dé a mi niña no será únicamente para ella sino que apoyara a la sociedad ya que como docente si apoyo a mis niños a encaminarse y ser mejores personas cada día contribuiré que mi niña viva en una sociedad mejor, pues no creo que ninguno que sea padre y más aun educador se una persona egoísta, pues saben muy bien que si ayudamos a formar a estos niños valores y principios evitaremos tristezas inmisarias como las que vemos en las pantallas de televisión, (Caso estadio monumental, terrorismo blanco, etc.).
    Porsiacaso todo lo escrito anteriormente no lo hago a favor ni en contra de nadie, aparte no conozco alguna persona que labore en esta Institución o en el banco, solo lo hago pues me interesa esta propuesta pues busco algo mejor como todos ustedes. Y apoyo a las diversas empresas que apuestan por la educación en el Perú sea para el sector público o privado, aun que espero que esto se proyecte a futuro para apoyar al sector público que es la mayoría de estudiantes en nuestro país.

    ResponderEliminar
  173. hola. mi niña esta en edad escolar, pues acaba de cumplir 3 añitos y quisiera saber donde queda el colegio innova school en los olivos y si aun hay vacante asi como también la mensualidad para inicial 3 añitos. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  174. Q tal confucion q generan todos estos comentarios negativos algunas personas como yo creo q estamos contentos con esta nueva opcion y nos damos cuenta con tantos comentarios negativos q nos desconciertan, mi hijo ya dio el examen por el cual pagamos 50 soles ya me dijeron q ingreso ahora tengo q pagar la 1ra pension para separar su vacante hasta el 5 de oct. pero aun no veo ninguna obra por mi localidad quisiera saber cuando empiezan en la sede d carabayllo agradeceria me respondad. gracias.

    ResponderEliminar
  175. Gracias por su confianza, las obras del colegio de Carabayllo inician en las siguientes semanas y le aseguramos que el colegio estará listo en marzo del 2012.

    ResponderEliminar
  176. El dia de hoy martes a las 7pm se realizaran charlas en los distintos colegios donde se brinda información sobre pensiones y vacantes.
    Para quienes preguntaban sobre el modelo académico pueden visitar nuestra página web: http://www.innovaschools.edu.pe/modelo-educativo/nuestra-propuesta-educativa/

    ResponderEliminar
  177. Maria Elena Rojas gracias por tu comentario.
    Les confirmamos que ya iniciamos los trámites en los organismos correspondientes y estaremos iniciando las clases en marzo con todos los documentos y permisos en regla.

    ResponderEliminar
  178. Hola soy licenciada en educación y estuve leyendo todos los comentarios de las personas y me llama la atención cuando mencionan "la mala influencia",desde ahí nos damos cuenta de que muchas de las personas que quieren matricular a sus hijos en este colegio no son madres preocupadas por la educación de sus niños mas bien quieren alejar a sus hijitos de la mala influencia y buscan un nuevo colegio que les solucione la vida de sus hijos, la educación nace en casa con valores y otras con errores pero no pretendan que un nuevo colegio los va seleccionar si es así pues este colegio ya perdió por que nos damos cuenta que solo albergara a gente de la alta como se dicen llamar.

    ResponderEliminar
  179. Es muy triste saber que hasta hoy no se dan cuenta la gente, se dejan llevar por lo superficial, aun no se ha construido el colegio en Campoy y ya se ponen hablar mal de otro colegio, es cierto que los colegios privados lo único que hacen es Marketing te ofrecen de todo,pero por favor como van a pedir educación personalizada,seguro debe ser una madre que quiere que la profesora lo va hacer todo para que ella diga si es buen colegio. mas conciencia señoras el colegio no hace al alumno el alumno hace al colegio, lo que todo colegio privado hace captar a los mejores para que digan ooooooh ahi enseñan bien, no se dejen engañar, lamentablemente hoy en dia nuestro pais se esta llenando de colegios por que ya vieron la debilidad de la sociedad y ya saben a quienes engañar a los que estan desesperados por sus hijitos que no se junten con el" populorum"como dijeron seguro debe ser un aignorante que se cree pituca.dejense de tonterias

    ResponderEliminar
  180. En cuanto a los docentes que se va contratar saben por que se juzga al docente por que los colegios privados contratan a sus familiares para comenzar y luego contratan a profesionales y los hacen trabajar como esclavos y con un sueldo miserable peor sueldo que en el estado, sin refrigerio, sin beneficios y cuando no te quieren pagar buscan cualquier motivo para despedir al maestro y luego dicen ese mal profesor los denigran tanto como si estas personas que tienen colegios privados fueran profesionales es una vergüenza todo lo que opinan y no rescatan los colegios nacionales.

    ResponderEliminar
  181. Abran los ojos no se dejen impresionar los colegios privados lo que buscan es ganar dinero, en realidad yo he visto y he pasado por muchos colegios privados grandes y pequeños y todos tienen el mismo sistema al alumno lo ven como un producto como si fuera un zapato o un mueble que se puede exportar y cuidan a los famosos clientes en este caso los padres que pagan y colaboran, cuando lo que hacen es ayudarlos a que se vuelvan millonarios y el padre, el alumno no le importa su unico interes es cuidar al cliente. todos tienen un mismo sistema de los libros,las copias, los psicólogos,las obras literarias, etc... y eso sin contar lo que se gasta en aniversarios, paseos, festejos, todo sale del padre como el paga poco a poco no se da cuenta que lo están exprimiendo de apoquinto asi es mis queridos padres no se dejen engañar esperen a que este colegio funcione por lo menos dos años para que vean los resultados.

    ResponderEliminar
  182. Si este colegio va cobrar mas de 200 en Campoy ya me inmagino que todas las pitukescas van a matricular a sus diske pitucos hijos solo para aparentar que tienen dinero eso veo en la SORBONA las tias de la residencial campoy las deserebradas que hacen escandalos cada año en el colegio la sorbona , yo se que no es un colegio buenísimo pero tiene buenos profesores como malos y eso hay en todos los colegios , pero por lo menos tiene una buena infraestructura y es el mejor que hay para la zona de nuestra clase media así es que tías que hablan mal del colegio y luego están que ruegan al director para que les den una prorroga jajaja que viva la sorbona ese es mi colegio a mucha honrra

    ResponderEliminar
  183. HOLA!! QUERIDOS PADRES, ANTES DE BUSCAR BUENOS O MALOS COLEGIOS, EDUQUEMOS EN CASA VALORES, DISCIPLNA, TOLERANCIA Y RESPETO. TODO ESTO VIENE DE CASA EL COLEGIO SOLO REFUERZA. NO ESPEREMOS QUE EL COLEGIO HAGA NUESTRA TAREA DE PADRES. COMO PADRES NO SOMOS TOLERANTES, "NO QUEREMOS NIÑOS DE MALA CONDUCTA EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIARAN MIS HIJOS""" Y NUESTROS HIJOS TIENEN BUENA CONDUCTA?? SEGURO?? EN LA VECINDAD, EN LA UNIVERSIDAD, EN EL TRABAJO, EN CUALQUIER PARTE SIEMPRE VAMOS A ENCONTRAR GENTE SIN ESCRUPULOS, NO PODEMOS ESCAPAR DE ESTOS, PERO SI PODEMOS DAR EN CASA VALORES PARA QUE NUESTROS HIJOS SEPAN DECIR, "NO" "BASTA" Y SABER SEPARAR A LOS BUENOS O MALOS AMIGOS.
    ASI QUE NO INTERESA EL COLEGIO DONDE PONGAS A TUS HIJOS, SUPERVISALOS SIEMPRE, AYUDALOS EN LAS TAREAS, VALORA SUS ESFUERZOS, AYUDALOS EN LO QUE NO PUEDEN, SU MEJOR ESCUELA SOMOS LOS PADRES.

    ResponderEliminar
  184. Es verdad que suena feo hablar de "la mala influencia" de algunos niños, hasta discriminatorio. Pero he conocido a niñas y niños muy bien educadas/os, hijos/as de madres realmente comprometidas con sus pequeños, sentados a lado de niños que se quedan solos en casa, viendo pornografía y otras cosas "para adultos", niños con mentes ya "contaminadas", así que ya imaginarán su vocabulario, cosa que quieran o no, es aprendido por los demás. Tantas veces he escuchado la frase "mi hijo no era así", acerca de niños que son influenciados por los otros que no son cuidados en casa. Y ni qué hablar de cómo estos niños de mal comportamiento abusan de los "buenos", les roban sus cosas, los golpean, los insultan, se burlan por su buen comportamiento. Yo soy testigo de todo esto. Si yo fuera madre, y mi hijo/a tendría q ir al colegio, púes me aseguraría de quienes serán sus compañeros. Me parece bien que el colegio tome examen de admisión y además pidan certificado de conducta.
    No critiquen sin antes ver.

    ResponderEliminar
  185. Buena tardes:
    Quisiera saber ¿Cuándo aperturaran en Cajamarca?
    Porque la verdad aquí en Cajamarca es deficiente la infraestructura y la educación.
    Slds.

    jzegarra23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Buenas tardes, soy madre de familia y me enterè que el pròximo año abriran un Innova school en campoy muy cerca a donde vivo, mi niño ya fue a dar el examen de ingreso pero me acabo de enterar que han contratado a una profesora que le ha enseñado a mi hijo en años anteriores en otro colegio y lamentablemente es muy mala profesora indague en el colegio y pregunte si habian llamdo para pedir referecias de esa profesora y no, ustedes no llamaron nunca a ese colegio a pedir ninguna referencia si estan interesado les puedo dar el nombre de esa señorita y somos varios padres quq nos deja que pensar de ustedes por ser un colegio nuevo a veces un buen curriculum no garantiza nada a las profesoras buenas se las conoce en la cancha y la verdad no pasa nada con esa señorita .....espero indagen mejor de su personal

    ResponderEliminar
  187. Hola, yo vivo en Bellavista Callao, tengo un niño de 5 años, para el proximo año pasaria a Kinder,quisiera saber si van a construir una sede en el Callao y donde me pueden dar informe sobre el colegio estoy muy interesada. Gracias

    ResponderEliminar
  188. a mi me gustaria saber en que distrito esta exactamente el colegio ya que yo vivo en el callao y cual es el costo de la matricula y la pension gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  189. Hola san Felipe Neri de los olivos es lo máximo, sobretodo en mate aprenden como jugando. Realmente mate se aprende fácil en secundaria. Muy buena opción.

    ResponderEliminar
  190. mmm en realidad yo quiero estar en ese colegio pero lo de la mensualidad me desanima ami y a mis padres que hacer yopaso ala sucu y mis papas my yo me pondran en un buen colegio

    ResponderEliminar
  191. olaz
    mes gustaria k innova school venga a huaraz tambien por favor

    ResponderEliminar
  192. la mensualidad debe de costar 150 en campoy y se acabo el problema ,mucha gente se pregunta donde queda campoy ,queda en sjl
    debe de costar asi por la zona y esta bien siempre el precio varia de acuerdo a la zona y eso es en todo y no envidien las que pagan mas en otras sedes mas bien den gracias a DIOS que pueden pagar ,gracias

    ResponderEliminar
  193. los pobladores Huachipa especialmente de las zonas de Huachipa norte, urb.el "club de huachipa ",la capitana y los laureles ;deberiamos contar con un centro educativo de ese nivel . Ya que en la actualidad solo existen colegios mediocres ,que solo se dedican a lucrar y asaltar los bolsillos de nosotros los padres,pidiendonos materiales para sus computadras,para su dicen "LABORATORIO",pinturas,y aportes extraordinarios paraque nuestros hijos no ses le llame la atencion.mayormente esto los hacen los colegios "dicen " QUE RELIGIOSOS. ejemplo SAN GERARDO Y OTROS DE MEDIO PELO.

    ResponderEliminar
  194. no me parese que te cobren por entrar al colegio 500 soles y pagar por el examen de admision 75 y la pension 468 en surco y en villa el salvador te cobran no te cobran por entrar y el examen 35 y la pension 250 me parese absurdo y no se si es un colegio de estudio o solo es dinero y no educacion no me parese desde que llamas lo primero que te dicen que tienes que pagar no es justo solo se ve que es tod dinero la entrevista que le hicieron al director o al encargado en el canal 8 solo ffue nada mas publicidad despues no es nada eso es mi pareser

    ResponderEliminar
  195. soy una madre de familia k quisiera saber cuanto va ser la pension y otros pagos quisiera saber mas detallado todo en la sede del callao este es mi correo si en caso me envien sus costos liz2098@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. DEfinitivamente me parece muy interesante pero cuales serían los requisitos tanto para maytricular a los niños como para trabajar como docente en dicha institución. Agradeceré su respuesta a mjsb26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Soy profesor de historia y me gustaria q m tomen en cuenta para su proyecto tengo varios años como docente en una institucion grande pero aveces por mejoría mi casa dejaría. Si metoman en cuenta estoy en marcochartkov-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. porfa senores de innova desde setiembre 6 la primera charla q asisti ofrecieron q las obras empezaban esas semanas ya entramos o octubre para mediados y no vemos obras en carabayllo hasta cuando tendremos q esperar..... porfis disipen esta duda q tenemos.

    ResponderEliminar
  199. Soy de santa Clara me quedo con mi colegio "San Alfonso" por el espacio y áreas verdes.

    ResponderEliminar