7 de agosto de 2011

INVITACIONES GOOGLE PLUS (GOOGLE +)

En el mes de junio del presente año, GOOGLE lanzó la red social con la que pretende quitarle la hegemonía y liderazgo a FACEBOOK, no referimos a GOOGLE PLUS (GOOGLE +), red social que viene con novedades  a diferencia de FACEBOOK, como son los CIRCULOS que sirven para poder ordenar mejor nuestros contactos, realmente una herramienta de gran utilidad y versatilidad.

GOOGLE +, se ha convertido en un verdadero fenómeno, pues las personas no sabían cómo hacer para poder obtener una invitación y gozar de los beneficios de esta famosa red social. Pues como se sabe GOOGLE +, es un proyecto a prueba, y para poder acceder a una cuenta en esta red, se tiene que recibir un invitación, invitación que ha sido una de las más buscadas en el internet.

En esta oportunidad EMPRENDUM NEWS, pone a disposición de ustedes 150 invitaciones para acceder a una cuenta en GOOGLE +, y puedan gozar de sus novedades y beneficios.



AQUÍ---->;     INVITACIONES A GOOGLE +


(a todos los amigos que accedan a sus cuentas GOOGLE + por nuestro medio, les pedimos que promocionen nuestro BLOG, en sus redes sociales, muchas gracias)

Si deseas conocer mas sobre GOOGLE +, mira este video:



DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario